fbpx

Al comienzo del año siempre hacemos propósitos, nos planteamos nuevas metas. Y, así como los equipos necesitan prepararse para afrontar un nuevo año, de la misma forma hemos decidido tomar esta semana de comienzo de año para proponer un enfoque más amplio de nuestro eslogan “Cuerpo y Mente en Equilibrio”.

Sabían ustedes que AYSANA significa equilibrio?? Si, sabemos que muchos no lo sabían. Y… por qué escogimos esa palabra, porque siempre hemos pensado que el equilibrio es parte fundamental de nuestro bienestar.

Y si hablamos de equilibrio, en términos de ejercicio, quizás Pilates es el método que más lo representa. Pilates integra el cuerpo y la mente en perfecto equilibrio, logrando a través del movimiento cambiar la vida de las personas.

Ahora bien, esta semana queremos llegar más allá. Entendiendo que TODO ESTÁ CONECTADO , abordaremos 5 pilares básicos para lograr el equilibrio del cuerpo y la mente y estos son: ALIMENTACIÓN, SUPLEMENTACIÓN,  EJERCICIO, ACTITUD POSITIVA  y DESCANSO.

SUSCRÍBETE y te enviaremos información poderosa, , así como algunas rutinas y tips (para que no se te haga tan larga la espera)

Como dijo Napoleón, Despacio, que voy de prisa. Bienvenido 2019

Suscribirme