fbpx

Principios y Fundamentos del Método Pilates

“Para alcanzar los mayores logros dentro del alcance de nuestra capacidad en todos los aspectos de la vida, debemos aspirar constantemente a conseguir cuerpos fuertes y sanos, y a desarrollar nuestras mentes hasta el límite de nuestra habilidad” 

Joseph  H Pilates

En el año 2000 pocas personas conocían el Método. El crecimiento exponencial que ha experimentado Pilates en los últimos años, ¿es consecuencia únicamente de una moda? Pilates debe su rápido crecimiento a sus muchos beneficios de largo alcance.

  • Los terapeutas hace tiempo aspiran a obtener un sistema de rehabilitación con el que sus pacientes puedan llegar a un estado de salud a largo plazo, con un cuerpo capaz de funcionar de manera eficaz.
  • Los bailarines buscan un sistema con el que mejorar su fuerza, su flexiblidad y mecánica sin perder la silueta que les es necesario tener.
  • Los gimnastas, patinadores artísticos, corredores, artistas, músicos, cantantes y un largo etcétera buscan insistentemente maneras de mejorar su rendimiento y ampliar sus carreras.

Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que no solo debemos considerar el cuerpo sino también la mente. Pilates no solo establece el puente entre la mente y el cuerpo, entre la vida diaria y el rendimiento máximo, entre la rehabilitación y el movimiento sano, sino que ofrece un sistema, que si lo utilizamos en su máximo potencial puede mejorar cualquier aspecto de su vida.

PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL MÉTODO PILATES

Los ejercicios de pilates en colchoneta (mat work) constituyen los cimientos del método, la raíz de cualquier otro ejercicio del repertorio, siendo además retador. Este módulo es el vehículo perfecto para aprender los principios del Método  Pilates e incorporarlos a la práctica diaria en cualquier entorno.

Dirigido a:

  • Profesionales del movimiento interesados en una formación básica en Pilates para aumentar sus recursos técnicos, para monitores de Yoga, Fitness, Deportes, así como profesionales de la Danza.
  • Profesionales de la salud interesados en aplicar Pilates en sus pacientes.
  • Entusiastas del movimiento que desean conocer más sobre el método e incorporarlos a sus rutinas de entrenamiento

 

CÓMO FUNCIONA EL CURSO.

Es teórico práctico y al finalizar el mismo los estudiantes tienen la opción de practicar lo aprendido en clases reales en nuestro Estudio de Pilates en la ciudad de CALI.

Comienza tu práctica de Pilates con la mejor fundamentación.

Somos un ESTUDIO DE PILATES con 15 años de experiencia. En AYSANA estamos comprometidos en brindar a cada estudiante la más alta calidad de educación en el Método Pilates, aprovechando al máximo nuestro conocimiento y experiencia, así como nuestras instalaciones y herramientas de trabajo. En nuestra capacitación enfatizamos en los fundamentos del método, ya que una vez interiorizados estos, se pueden poner en práctica para la actividad de pilates y para la actividad diaria. Este programa es dictado por un instructor con Certificación Internacional de la escuela Ron Fletcher. Al finalizar nuestro programa el participante estará en capacidad de:
– Analizar y comprender los ejercicios de pilates basados en los principios anatómicos y biomecánicos
– Aplicar los principios de pilates y transmitirlos a sus clientes.
– Demostrar un considerable repertorio de movimientos estructurados en diferentes rutinas.
– Modificar los movimientos de acuerdo con las necesidades y expectativas específicas del cliente

ÚNETE AL WORKSHOP

“PILATES MAT, PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS”

valor inversión  $250.000

Para inscribirte debes realizar transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia 81218528937 a nombre de CARLOS SUAREZ cédula 76318870  . Una vez la realizas nos envías la foto del comprobante tu nombre completo, correo electrónico, cédula, ciudad y teléfono de contacto

Contáctanos