fbpx

PLANES

F R E C U E N C I A

2   V E C E S

X  S E M A N A

F R E C U E N C I A

3   V E C E S

X  S E M A N A

LA NUEVA NORMALIDAD

Recuerda. Guardianes somos todos. Por favor ten en cuenta las siguientes recomendaciones para el ingreso a nuestras clases con mayor seguridad para todos. Para continuar la presentación dale  clic a los puntos verdes que aparecen en la parte inferior.

AFORO

El # de personas máximo para la clase es de 5 personas por lo que el día y la hora de la clase deben ser agendados con anterioridad por vía telefónica o whatsapp. Vía whatsapp PILATES AYSANA te enviará el Cuestionario COVID para ser diligenciado el día de tu cita.

AFORO

En caso de no poder asistir a la clase agendada, esta debe ser cancelada con MÍNIMO 6 HORAS DE ANTICIPACIÓN . La clase que no sea cancelada oportunamente SE CONTARÁ COMO VISTA. En el caso de las CLASES DE LA MAÑANA deben ser CANCELADAS el DIA ANTERIOR

ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD

Para el ingreso al Estudio debes venir ya con tu ropa de entrenamiento y traer los siguientes elementos de uso personal, toalla, termo para hidratación y tapabocas. Te recomendamos traer unas sandalias para movilizarte dentro del ESTUDIO. Estos son los únicos elementos que debes ingresar al salón de entrenamiento. Tus demás objetos personales deben ser dejados en el sitio dispuesto para ello.

GEL ANTIBACTERIAL

Antes del ingreso al ESTUDIO, haz uso del gel antibacterial que se encuentra en la entrada

CALZADO

Higieniza tu calzado en el tapete especial que tenemos en la entrada de la sede. Déjalos en el lugar que hemos dispuesto para ello y cambia por las sandalias que traes de tu casa, para movilizarte dentro del estudio.

TEMPERATURA

A todos los clientes y colaboradores se les tomará la temperatura al ingreso al ESTUDIO. Quienes presenten temperaturas iguales o superiores a 37.8 grados centigrados no podrán ingresar. *

MANOS

Higieniza bien tus manos con agua y jabón o alcohol en gel. Al toser o estornudar cubre tu nariz y boca con los brazos o un pañuelo desechable. Evita el contacto físico, no compartas tus objetos personales

DESINFECCIÓN DE EQUIPOS

 Antes y después del uso de los accesorios o equipos, los usuarios deberán higienizarlos con el desinfectante que hemos dispuesto en cada puesto de trabajo (Pursue Amonio cuaternario de quinta generación)

TAPABOCAS

Por reglamentación gubernamental, el uso del tapabocas es de carácter obligatorIo

MANOS

Higieniza bien tus manos con agua y jabón o alcohol en gel. Al toser o estornudar cubre tu nariz y boca con los brazos. Evita llevarte las manos al rostro, sécate el sudor con tu toalla.

 

DISTANCIAMIENTO

DISTANCIAMIENTO: Para mantener el distanciamiento de 2 mt hemos dispuesto los equipos de pilates a esa distancia con la debida señalización. La disposición gubernamental NO PERMITE EL USO DE VENTILADORES

 

VENCIMIENTO DE LAS CLASES

 Las clases compradas tienen fecha de vencimiento de un mes. En caso de incapacidad o condiciones de riesgo por COVID (encuesta COVID ) la fecha de vencimiento se extenderá por 15 días más (una sola vez)

 

Quiero recibir el "RETO 15 MINUTOS DE CLÁSICOS"