fbpx

Sumérgete en el método pilates

Único requisito: Pasión por el movimiento

PILATES AYSANA

12 Años ofreciendo entrenamiento de alta calidad  del método pilates.

MÓDULO 1 PILATES MAT. FUNDAMENTOS

Los ejercicios de pilates en colchoneta (mat work) constituyen los cimientos del método, la raíz de cualquier otro ejercicio del repertorio, siendo además retador. Este módulo es el vehículo perfecto para aprender los principios del Método  Pilates e incorporarlos a la práctica diaria en cualquier entorno.

DURACIÓN: 6 HORAS

11:00 AM – 6:00 PM

VALOR MÓDULO: $250.000

MÓDULO 2 PILATES REFORMER BÁSICO

El reformer es el equipo Pilates más popular y conocido. Su versatilidad es infinita y se ve únicamente limitado por nuestra propia imaginación. En él se puede realizar desde el más elemental de los movimientos hasta los extremadamente más avanzados, en cualquier posición imaginable y para conseguir todo tipo de objetivos.En este módulo aplicaremos los principios y fundamentos del método a los básicos del reformer..

DURACIÓN: 6 HORAS

VALOR MÓDULO: $250.000

MÓDULO 3 PILATES REFORMER INTERMEDIO.

Más allá de movimientos acrobáticos, llegar a un nivel intermedio requiere un conocimiento profundo de los principios y manejos de progresiones. Un ejercicio aparentemente sencillo puede convertirse en un verdadero desafío cuando se aplican correctamento los fundamentos.

DURACIÓN: 6 HORAS

VALOR MÓDULO: $250.000

MÓDULO 4 PEQUEÑOS APARATOS

Si bien el Reformer ofrece posibilidades infinitas, los otros equipos como los barriles, la unidad de pared y la silla wunda nos permite trabajar en diferentes planos y niveles de dificultad. Además, por su tamaño, se convierten en una excelente opción para quien quiere comenzar su propio estudio o incluso trabajar en su casa.

DURACIÓN: 6 HORAS

VALOR MÓDULO: $250.000

Dirigido a:

  • Profesionales del movimiento interesados en una formación básica en Pilates para aumentar sus recursos técnicos, para monitores de Yoga, Fitness, Deportes, así como profesionales de la Danza.
  • Profesionales de la salud interesados en aplicar Pilates en sus pacientes.
  • Entusiastas del movimiento que desean conocer más sobre el método e incorporarlos a sus rutinas de entrenamiento.

Contáctanos